article-thumb
   

Los comentarios de Vanessa Senior sobre Daniela Barranco y Verónica Gómez que encendieron las redes sociales

El Cooperante | 23 agosto, 2019

Caracas.- La reconocida influencer venezolana Vanessa Senior, criticó este viernes a Daniela Barranco y Verónica Gómez tras los comentarios de estas sobre el nombre del hijo de Arán de Las Casas y Rosmeri Marval. “Eso es ser estúpido y tener necesidad de polémica bajo el irrespeto”, dijo Senior.

Le puede interesar: ¡Se molestó! Aran de las Casas tomará acciones contra quienes se burlen de su hijo

“No conozco ni a la señorita Daniela Barranco, ni a la Vero Gómez ni al otro caballero, pero les voy a decir algo: son patéticos los tres. Mi apoyo a Arán de Las Casas y a Rosmeri. Eso es lo que ha dejado el chavismo, la burla a estupideces”, sentenció Senior visiblemente indignada en su cuenta Instagram.





De inmediato la influencer se hizo tendencia en Twitter, pues el material audiovisual tuvo más de 130 000 reproducciones.

Con esas palabras, Senior criticaba un video en el que tanto Barranco como Gómez hacen burlas sobre el nombre del hijo de Arán de las Casas, Ian Gael.

“Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas para decírmelo a la cara cuando me vean para sacarle los dientes. Lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas“, respondió Arán de las Casas en su Instagram.





 

Comentarios

comentarios