article-thumb
   

Los conmovedores mensajes de despedida de la hija de Edith González

Keysarith Carruyo | 16 junio, 2019

Caracas.- La muerte de la actriz mexicana Edith González, a sus 54 años de edad, conmocionó al gremio artístico y a la población hispana. La partida de la mujer afectó duramente a su hija Conztanza Creel González, de tan solo 14 años, quien mantenía una relación estrecha con su madre.

Le puede interesar: Murió la actriz Edith González tras batallar contra el cáncer durante tres años

A través de la red social Twitter, Conztanza mostró su dolor con varias publicaciones e indicó que “siempre” la amará y vivirá en su corazón: “Te amo mamita Edith González”, escribió, junto a dos emojis de corazón roto y una carita llorando.

La menor también publicó una fotografía de la capilla donde descansaba su madre el día del velorio y llamó a sus seguidores a darle el último adiós a la recordada protagonista de la novela Doña Barbara.

 

En otra serie de publicaciones, Conztanza recordó las palabras que Edith dijo de ella cuando era más pequeña: “Que sea feliz y para eso me queda muy claro que es darle amor, darle abrazos, darle besos, darle seguridad, ponerle límites, enseñarla a ser humilde, enseñarla amar la vida y enseñarla, por encima de todo, a ser una mujer digna y amarse a sí misma”.

Luego de las publicaciones, la cuenta oficial de Twitter de Conztanza Creel fue cerrada.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Cortesía: @EDITHGONZALEZMX

Según relata Infobae, en 2016, Lorenzo Lazo y Conztanza Creel fueron el gran apoyo para Edith González, quien fue diagnosticada con cáncer de ovarios y tuvo que ser intervenida de emergencia para remover los tejidos cancerígenos que se le habían detectado.

Tras librar la primera fase de su tratamiento, en julio de 2017, la artista reveló que había ganado su primera batalla contra el cáncer y entrado en etapa de remisión. Sin embargó, el mal regresó.

El pasado jueves 13 de junio se dio a conocer la noticia de que la actriz mexicana falleció, víctima del cáncer de ovario que padeció durante los últimos tres años de su vida.

 

Comentarios

comentarios