article-thumb
   

Los crueles comentarios en redes tras coronación de Isabella Rodríguez como Miss Venezuela

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Isabella Rodríguez, de 25 años, fue coronada en horas de la noche del jueves como Miss Venezuela 2018, un título que le abrió paso al Miss Mundo 2019. Sin embargo, las reacciones en las redes sociales no se dejaron esperar, pues muchos usuarios expresaron su desacuerdo con el triunfo de reina de belleza, debido a su origen y su aspecto físico.

Lea también — “De Petare para el mundo”: Isabella Rodríguez se coronó Miss Venezuela 2018

“De Petare para el mundo”, fue la frase que dijo el animador de la ceremonia, Henry Silva, mientras presenciaba la coronación de Rodríguez.

“Esa banda es la que tiene más Misses ganados en toda la historia, todo el mundo siempre tiene gran expectativa con Venezuela, pero a ella le quedó tan grande como al gobierno el país; A llorar pal Valle nos toca; Bajaron de nivel demasiado; demasiado fea, tantas mujeres bonitas y con mucho talento y escogieron a la más fea; a ella la eligió Tibisay con el 99% de las actas; La emigración dejó lo que dejó en Venezuela; ¡Esa corona fue un truco! Esa mujer está muy fea; Dios mío quiero despertar de esta pesadilla; Ohh ahora quien podrá ayudarnos? Chapulín donde anda”, fueron algunos de los ofensivos comentarios que usuarios escribieron en la última publicación de Rodríguez en su perfil de Instagram.


Comentarios

comentarios