Connect with us

Vitrina

Los cuatro bochornosos momentos de Winston Vallenilla que nadie olvidará (+Videos)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de diciembre.-  El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla quiso ser insistente en sus redes sociales durante todo el 2017, para demostrar que el país estaba en completa normalidad, cuando en realidad estaba sumergido en ineludibles problemas económicos y sociales, entre ellos las protestas gubernamentales por la gestión revolucionaria de Nicolás Maduro.

Lea también: La abucheada con la que recibieron a Winston Vallenilla durante votación (+Video)

Entre los casos más memorable, se encuentra cuando al exmíster se le cayó el cuento de que podía caminar libremente por los centros comerciales, sin que los caraqueños reaccionaran en su contra. Es de recordar, que el animador contó que supuestamente fue al Centro Ciudad Comercial Tamanaco a “pagar unas cositas”, y mientras se encontraba caminando, dos hombres y que lo saludaron, pero no ninguno apareció en el video. Resaltó que otras personas que le "caminaron" alrededor, nunca voltearon a verlo. Esto se consideró como un gran montaje, para engañar.

El también actor, fue abucheado el 15 de octubre en su centro de votación, día cuando fueron electos los gobernadores. Vallenilla se presentó con su esposa, la actriz Marlene de Andrade, y con un grupo de guardaespaldas, y a la salida lo esperó un nutrido grupo de personas para gritarle todo tipo de consignas negativas.

Para las elecciones municipales, el 10 de diciembre, Winston contó con la suerte de que la abstención hizo que pocos opositores fueran a votar, pero para no correr riesgos, él de igual modo se hizo acompañar de un séquito para así evitar otra vergüenza pública.

Advertisement

https://twitter.com/myteks/status/919571442383183875

https://www.instagram.com/p/BchZtR3gRpK/?taken-by=winstonvallenilla

El presidente de TVes fue acusado de mala paga, y por otra revolucionaria, nada más y nada menos que la actriz Gigi Zanchetta, quien filtró una carta en la le exigió el pago en dólares de sus honorarios profesionales, lo cuales, él presuntamente no habría cancelado.

“Sí mande la carta porque me dio rabia, se burlaron, contractualmente me engañaron (…) Supongo para él (Winston Vallenilla) fue sorpresa haber visto esta carta, pero como presidente del canal tiene que darme una respuesta. Espero que esa conversación sea pronto”, Zanchetta.

Advertisement

 



Tendencias