Los dardos envenenados de Don Omar al Potro Álvarez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los dardos envenenados de Don Omar al Potro Álvarez

Foto: entornointeligente

Caracas / Foto portada: Entornointeligente.- El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, publicó este domingo 15 de diciembre en su cuenta en la red social Instagram el video del momento en el que el cantante y expelotero venezolano, El potro Álvarez, fue abucheado por los graduandos de la promoción 16 de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

Lea también: El regalo millonario de Cardi B a su esposo Offset

«Algunas horas antes de mi show en Perú, dejo algo de humor desde Venezuela. Las cosas que le pasan a un payaso pelotero», escribió Don Omar en su publicación que tiene hasta el momento 370 mil 541 reproducciones y miles de comentarios.

Asimismo, citó las palabras del público presente y del Potro: «¿Quieren la segunda canción? NO ¿Quieren que me vaya? SI. Las cosas que le pasan a un payaso pelotero?», dijo el boricua , quien además, hizo un llamado a los ciudadanos: «Venezuela sube tu bandera y ríe».

En el audiovisual se puede apreciar el rechazo que recibió el ‘Potro Álvarez’, identificado abiertamente con el oficialismo, por los 2.243 recién graduados que se encontraban en el Poliedro de Caracas mientras «cantaba» uno de sus temas. Al percibir la reacción del público, decidió preguntar si querían una segunda canción y la respuesta de todos fue negativa. Al consultar de nuevo si deseaban que se fuera, los presentes asintieron.

La identificación política de Álvarez no fue el único motivo que originó la rechifla generalizada. Eliana León, una de las estudiantes que iba a recibir su título, contó a esta sala de redacción que el intérprete estaba doblando las canciones y el sonido era deficiente.

“El sonido no le colaboró para nada, y pasó toda la primera canción diciéndole al Dj que le subiera. Cuando terminó, preguntó que si queríamos otra y le respondimos que no. posteriormente preguntó si queríamos que se fuera y dijimos que sí”, dijo.

No es el primer conflicto:

En enero de este año, Don Omar y el Potro tuvieron un desencuentro que se hizo viral en redes sociales. “No se puede pedir que nuestro país sea una colonia de los Estados Unidos y  yo no le doy una respuesta pública políticamente. Los Estados Unidos parecen estar destinados por la Providencia a plagar a la América de la miseria, dejándonos sin medicamentos ni alimentos en el nombre de libertad», dijo Álvarez en  ese momento en Instragram

Por su parte, Don Omar tildó al expelotero como traidor, por tener vínculos con el Gobierno de facto y apoyar sus ideales mientras los venezolanos viven con escasez de alimentos y medicamentos.

 

 

Artículos relacionados

Nacionales

Usuarios reportaron que tras la fluctuación eléctrica varias zonas del Distrito Capital se quedaron sin luz

Destacados

Informó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo cumpliendo con el tratamiento necesario para recuperarse del virus

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1150 nuevos casos de...

Economía

Al principio de la pandemia la economía en el mundo había caído el 4.5% pero actualmente, es de un 20%