Connect with us

Vitrina

"¡Los dejé locos!": Nacho engañó a sus fanáticos con la supuesta infidelidad a Melany Mille

El cantante venezolano lanzó su nuevo tema "Perro mujeriego" y se encuentra disponible en sus redes sociales y en YouTube

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como "Nacho" reveló este viernes que los rumores de la supuesta infidelidad a su esposa, la periodista y emprendedora Melany Mille que circularon en muchos medios de comunicación nacionales e internacionales y en las redes sociales se trató de un "experimento" para comprobar "la calidad" de ser humano que son las personas que los siguen.

Lea también: JLo confiesa porqué no le gustó compartir el Super Bowl con Shakira

En un video de casi nueve minutos que publicó la pareja en sus cuentas de Instagram, explicaron que todos los comentarios que surgieron ante la presunta traición de Nacho fue parte de una estrategia de marketing para además promocionar su nuevo tema "Perro Mugeriego" que también lo estrenó este viernes 10 de junio.

En el clip, Nacho y Melany mostraron capturas de todos los mensajes negativos que sus seguidores dejaron en su Instagram y aseguraron que eso los ayudó a saber los pensamientos y "frustraciones" que tiene cada persona.

"Esos comentarios reflejan realidades muy distintas a la de nosotros, cada expresión que sale de ti, es la vivencia de lo que tú eres, de lo que llevas por dentro, de lo que estás hecho", dijo el intérprete de "Andas en mi cabeza".

A lo largo del material audiovisual la pareja quien tiene una niña en común, hicieron varias reflexiones sobre el cyberacoso y el bullying. También enseñaron las pruebas que usaron para lo que llamaron el experimento para "prender los motores de la comunicación farandulera en Latinoamérica".

Advertisement

El influencer Marco Pérez "Marko Music", también participó en esa estrategia comunicacional del reconocido artista, fingiendo una entrevista en la que Nacho insinuó que si le había sido infiel a Melany.

El video de Nacho hasta el momento de la redacción de esta nota alcanzó más de 1 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos felicitándolos por su "inteligencia e ingenio".

"Perro Mugeriego"

El nuevo tema musical de Nacho ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y en otras plataformas musicales digitales, tiene una duración de casi cinco minutos y habla sobre el aprendizaje de los errores que se cometen en las relaciones personales.

Con tan solo horas de haber sido lanzado al público ya cuenta con 81 mil visualizaciones.





Advertisement

Tendencias