article-thumb
   

¡Los dejó en ridículo! Guanipa prueba que reportero rojo se traslada en camioneta de la Guardia Nacional

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. –  A la rueda de prensa semanal de Primero Justicia, ofrecida este martes por su Secretario General, Tomás Guanipa, como es costumbre llegaron reporteros de medios oficiales a sabotear el encuentro con los medios de comunicación.

La gran sorpresa fue cuando el representante del canal TV Pueblo intentó acosar al también candidato por lista por Caracas a la Asamblea Nacional, y este los dejó en ridículo presentando las pruebas de que el reportero se transporta en una unidad de la Guardia Nacional, placa GN I686, propiedad del Estado venezolano.

“Una camioneta de la Guardia Nacional de Venezuela, fíjate la placa, de la que ustedes se bajaron hoy para hacer preguntas absolutamente tendenciosas. Contra eso es lo que yo voy a luchar, contra la utilización de bienes del estado que deberían estar a la orden de la seguridad del pueblo y no para que el Gobierno siga tratando de intimidar a quienes pensamos distintos“, puntualizó el dirigente aurinegro mientras presentaba fotografías que sustentaban su denuncia.

Cuestionó el hecho de que la camioneta que hoy lleva a un emisario de la prensa estatal no esté siendo utilizada en la lucha contra el crimen organizado que hoy mantiene en zozobra a los venezolanos. “Para eso no son las camionetas de la Guardia Nacional, la Guardia Nacional tiene hoy una labor fundamental en un país donde todos los asesinan a venezolanos, donde los mismos miembros de la Guardia Nacional son asesinados, donde se roban  las armas que deberían estar en poder de ellos”, enfatizó eufórico.

Comentarios

comentarios