article-thumb
   

¿Los demandará a todos?: Medios venezolanos publican reportaje sobre investigación contra Cabello

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – A pesar de las consecuencias que ocasionó para Tal Cual, La Patilla y El Nacional la publicación de las declaraciones de Leasmy Salazar al diario ABC de España en las cuales señalaba a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, como cabecilla del cártel de los soles; los portales digitales venezolanos parecen no temer miedo y publicaron la información difundidad por The Wall Street Journal en la que confirma el inicio de una investigación en contra de Cabello.

En un sondeo rápido realizado por El Cooperante pudo notar que además de los medios antes mencionados, cuyas directivas tienen prohibición de salida del país; Runrunes, El Estimulo, El Carabobeño, entre otros; dieron cabida a la noticia, sin temores a correr el riesgo de ser acosados por la máxima autoridad del Palacio Federal Legislativo.

¿Medios o miedos?

Como era de esperarse, los portales del Sistema Nacional de Medios Públicos, ni asomaron que existen estas indagaciones en contra de varios funcionarios venezolanos. Tampoco Últimas Noticias, El Universal, ni Globovisión; los cuales cada vez están más casados con la línea editorial de los medios estatales.

abcEl segundo hombre más poderoso de Venezuela en el ojo del huracán

La investigación que adelantan la división de la DEA en Washington y fiscales federales en Nueva York y Miami; también ha dado la vuelta al mundo la mañana de este martes. Entre otros, han hecho circular la noticia el diario ABC de España, quienes lo han utilizado para reconfirmar lo que Salazar les declaró en exclusiva, Miami Herald de Estados Unidos, el Tiempo de Colombia, la Voz de América; entre otros.

Comentarios

comentarios