article-thumb
   

“Los demás emigraron”: Nueve egresados de la USM recibieron su título en un pasillo (+Video)

El Cooperante | 17 noviembre, 2018

Caracas.- La Universidad Santa María (USM), específicamente en su sede de Oriente, esta vez es polémica tras negarle el acto de grado a la mitad de la promoción estudiantil de la escuela de Comunicación Social con el pretexto de que sus demás compañeros se encontraban fuera del país y por ello no podían realizar tan esperada tradición académica.

Le puede interesar: “Agradecemos su compresión”: Reportaron fallas en el servicio eléctrico en varias zonas de Caracas

Luego de un año de espera, las autoridades de la entidad universitaria privada decidieron, por “falta de quorum”, no realizar el acto de graduación en el auditorio correspondiente. Las nuevas comunicadoras tuvieron que graduarse en un pasillo de la institución y cantaron el himno al graduando rodeadas de oficinas y paredes blancas, así lo informó VPItv.

Esto no puede ser. No se le puede hacer estas cosas a los comunicadores sociales señores, soy representante de una hija que se me acaba de graduar ¿Cómo es posible esto?“, dijo una de las madres indignada.

Las fotos de los graduando fue tomada en las adyacencias del recinto, debido a que presuntamente no les permitieron fotografiarse dentro de las instalaciones. “Esto no es un acto de graduación, es una entrega de títulos por secretaría”, les dijeron, según informó el periodista venezolano Richard Fico.


 

Comentarios

comentarios