Connect with us

Destacados

"Los derechos son para todos": Capriles conmemora el Día del Orgullo LGBTQI+

La comunidad LGBTQI+ lucha principalmente por erradicar la exclusión y las agresiones físicas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El dirigente político Henrique Capriles Radonski conmemoró este lunes el Día del Orgullo LGBTQI+ pidiendo "respeto y tolerancia" para la comunidad.

Lea también: "El papa Francisco intenta volver a acercarse a la comunidad LGBT"

En un mensaje en Twitter, Capriles dijo que aboga por "una sociedad de respeto y tolerancia, donde la orientación e identidad no sean motivos de discriminación".

Además, el dirigente que está comprometido con la locutora y animadora venezolana Valeria Valle, recordó que los derechos deben ser para todas las personas, incluyendo los homosexuales y personas sexo diversas.

"Hoy es un día para reconocer y apoyar la lucha por la igualdad de todas las personas".

Este lunes 28 de junio se celebra en el mundo el Día del Orgullo LGBT, con celebraciones de todo tipo y concentraciones, proclamando la igualad y la defensa de una numerosa comunidad.





Advertisement

Tendencias