Los detalles de la detención del mayor Ricardo Rodríguez por la Dgcim en Maracay

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- La periodista Sebastiana Barráez señaló este miércoles que el mayor retirado de la Guardia Nacional (GN), Ricardo Rodríguez, fue sacado de su casa el pasado domingo, a las 2 de la madrugada, en Maracay por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Lea también – Oposición afina mecanismo para candidatos únicos: “Confiamos en el poder del voto”

Asimismo, contó a través de su cuenta en la red social Twitter que horas después, “el jefe del Sebín, general Gustavo Gonzalez López, lo señala como partícipe en los hechos del Fuerte Paramacay“.





En ese sentido, tildó como “inaudito” que “el jefe del Sebin dijo que el mayor Ricardo Rodriguez tiene orden de captura internacional y esta siendo buscado. El mayor se desempeñaba como piloto comercial privado“.

Manifestó que la familia del militar desconoce dónde esté y ningún cuerpo de seguridad les da información: “Al momento en que se llevaron al mayor de su casa, le dijo a su esposa que solo era para interrogarlo. Desde entonces nada se sabe de él”.

“Lo más grave es que lo hayan detenido y después el jefe del Sebín diga que lo están buscando. Alguien debe dar respuesta“, destacó.





 

Comentarios

comentarios