Connect with us

Sucesos

Los detalles de la muerte de “El Gusano” durante enfrentamiento con el Cicpc en Petare

Publicado

/

Caracas.- Este jueves en horas de la noche fue ultimado Cristhian Rene Tovar Uribe, de 34 años, conocido como “el Gusano” tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Escuelita, escalera tres del barrio San José de Petare, municipio Sucre de Miranda.

Lea también: Abusó de una joven con condición especial y la dejó embarazada en Miranda

De acuerdo al parte policial, los funcionarios del Cicpc ejecutaban unas averiguaciones en la zona para dar con otro delincuente identificado como Luis David Bastidas Azuaje, alias “Luisito”, de 20 años, quien estaba solicitado por el delito de lesiones.

En medio de las investigaciones llegaron hasta una vivienda, donde se generó un intercambio de disparos, en el que resultó muerto un sujeto y al ser verificado por las comisiones se percataron que era alias “el Gusano”.

Foto: Cortesía

En el lugar incautaron una pistola PX4, calibre 9 mm con los seriales devastados.

“El Gusano” protagonizó durante seis días un enfrentamiento con miembros de la banda de “el Wilexis” en Petare por el control de la zona. Durante ese tiempo los vecinos se mantuvieron con temor y zozobra debido a que varios de los proyectiles impactaron en las paredes y vidrios de las viviendas cercanas.

Advertisement

Los pesquisas del Cicpc ejecutaron el levantamiento de cuatro cadáveres, que habrían sido durante los enfrentamientos. Los fallecidos fueron identificados como Daniel Antonio Palomares Arocha, de 25 años, Leomerd Gabriel Elvilla Suniaga, de 19 años, Luis Enrique Mendoza, de 39 años y otro hombre, quien no ha sido identificado.

En ese entonces se conoció de forma extraoficial que “el Gusano” estaba preso en la cárcel de Tocorón, en Aragua y que fue liberado, junto a otros detenidos, para tomar el control de Petare, que está bajo el líder criminal “Wilexis”.

"El Gusano"/ Foto: Cortesía

“El Wilexis” apoyado por presos de la cárcel de Tocuyito, por bandas de El Valle y la Cota 905 durante los seis días sostuvieron el intercambio de disparos con “el Gusano” para evitar que lograra su cometido.





Tendencias