Connect with us

Sucesos

Los detalles de la tragedia en Lomas de Urdaneta en la que fallece niño de cuatro años

Los heridos están siendo atendidos en el hospital Periférico de Catia, lugar a donde fueron trasladados por la caída del árbol

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- Una tragedia se desató en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta, en Catia, municipio Libertador de Caracas, cuando un niño de cuatro años perdió la vida y varias personas resultaron heridas luego de que se cayera un árbol.

Lea también: Ultiman a un hombre que desmembró a un vecino en Miranda

Alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes comenzaron a llegar los reportes sobre la caída del árbol en Lomas de Urdaneta. “Se acaba de caer un árbol de gran magnitud en el sector Lomas de Urdaneta frente a la iglesia, hay varios niños atrapados y adultos lesionados envíen unidades al momento”, decía un funcionario.

Foto: Cortesía

Los bomberos de Distrito Capital acudieron al sitio del suceso, al igual que grupos de rescate por las personas que se encontraban atrapadas debajo del árbol.

El árbol de aproximadamente 20 metros de altura cedió en su base, por lo que cayó en la entrada del bloque 9.

Una familia, que iba a ingresar al edificio, resultó lesionada durante el suceso, entre ellos un niño de cuatro años identificado como Lucas Bastidas.

Advertisement
Foto: Cortesía

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Periférico de Catia. El niño ingresó sin signos vitales, mientras que su padre Miguel Bastidas, de 24 años, presentó lesiones y también su madre Rebeca Tovar, de 31 años.

Vecinos de El Cuartel de Catia informaron que se congregarán en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta para acompañar a la familia por la muerte del niño.





Tendencias