article-thumb
   

Los detalles del asalto en fábrica de Guatire que terminó con la muerte de dos oficiales de la PNB

Lysaura Fuentes | 5 septiembre, 2018

Caracas.- Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron y cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos durante un robo en la zona industrial Terrinca, situada en Guatire, estado Miranda.

Lea también: Caen cuatro delincuentes y dos policías mueren durante intento de robo en Guatire

Todo inició cuando alrededor de 12 hombres armados ingresaron a una fábrica de licores, ubicada en la zona industrial Terrinca, donde sometieron a los trabajadores del lugar para cometer un robo, uno de los empleados logró esconderse en el baño del sitio e informó lo que estaba ocurriendo a las autoridades.

Funcionarios de la PNB y policías municipales se acercaron al lugar y los criminales al notar la presencia de los uniformados iniciaron disparos, generándose un enfrentamiento.

Durante el hecho dos uniformados de la PNB resultaron muertos siendo identificados como supervisor jefe Manrique Correa Gregorio José y supervisor agregado Rincón Monsalve Fulgencio, de 38 años.


Asimismo, en medio del intercambio de disparos tres funcionarios resultaron heridos, una de ellas de gravedad siendo identificada como Milena Elyumar Blanco. También durante los hechos fallecieron cuatro de los implicados en el robo.

Comentarios

comentarios