Sucesos
Los detalles del asesinato de un menor por bala perdida durante año nuevo en La Paz
Caracas, 2 de enero.- Un niño de cuatro años identificado como Cristopher Zambrano falleció el 31 de diciembre luego de que resultara herido de bala en su vivienda, situada en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas, cercana al estadio Brígido Iriarte.
Lea también: Víctima durante año nuevo: Fallece niño por bala pérdida en El Paraíso
Todo ocurrió cuando el menor estaba en el patio trasero de su casa comiendo uvas y viendo los fuegos artificiales. En ese momento el niño cayó al piso y sus familiares pensaron que se estaba ahogando con las uvas y cuando lo verificaron se percataron de que tenía una herida de proyectil en la cabeza.
En ese momento, desesperados lo llevaron a la clínica Loira, a donde llegó muerto. Familiares del pequeño afirmaron que era muy alegre y que estudiaba preescolar en el Colegio San Agustín. Jugaba fútbol en el equipo de su escuela.
Parientes del menor hicieron un llamado a las personas a no usar armas de fuego, porque acaban con la vida de inocentes.
-
Deportes2 días.
Orgullo nacional: la venezolana Magaly García gana el Maratón CAF 2025
-
Mundo2 días.
Papa Francisco dice que todavía necesita tratamiento para su bronquitis
-
País2 días.
MCM calificó como "estratégicas y muy prometedoras" reuniones de González Urrutia en Múnich
-
La Lupa23 horas.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País16 horas.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
País23 horas.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
Sucesos2 días.
En Carabobo: detienen a sujeto por golpear constantemente a su madre de 69 años
-
País2 días.
Maduro presentó propuesta de reforma constitucional y da 90 días para que comisión elabore proyecto definitivo