Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Los detalles del asesinato del futbolista de nueve años de Mineros de Guayana

Caracas.-Este martes se conoció sobre la muerte del jugador de nueve años de Mineros de Guayana identificado como Brayan Sneider Navarro Bermúdez cuando se trasladaba con sus padres por la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, en el sector Mamo Abajo, Anzoátegui.

Lea también: “Solicitamos que se haga justicia”, dijeron Mineros de Guayana tras el asesinato de uno de sus jugadores

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Hyundai Tucson, color plata, junto a sus padres. Venían de un juego en Ciudad Vinotinto, situado en Lechería, Anzoátegui, para trasladarse hacia su casa en Puerto Ordaz, Bolívar.

En el momento en el que se encontraban por la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, específicamente en el sector Mamo Abajo, fueron interceptados por otro vehículo, color rojo, de donde se bajaron varios hombres armados y comenzaron a dispararles.

El menor de nueve años recibió un tiro, por lo que fue llevado hasta el Centro Médico Mazzarri Rey de El Tigre, a donde ingresó sin signos vitales.

Ante este suceso el equipo Mineros de Guayana se pronunció en su cuenta de Twitter y detallaron que “desde la junta directiva, jugadores y personal del club enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho”.





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero