article-thumb
   

Los detalles del concierto por la ayuda humanitaria que se llevará a cabo el 22 de febrero

El Cooperante | 14 febrero, 2019

Caracas./Foto de portada: Panorama.- El magnate de negocios inglés y dueño del grupo Virgin Group, Richard Branson, envió un mensaje a los venezolanos y al mundo este jueves a través de un material audiosivual difundido en las redes sociales, en el que expresa que tanto Juan Guaidó como Leopoldo López, le han pedido la organización de un concierto con el objeto de recaudar fondos para contribuir con la ayuda humanitaria que entraría a Venezuela el próximo 23 de febrero.

Le puede interesar: “Fue decisión presidencial”: Empleados públicos en incertidumbre por adelanto de quincena

El concierto, según Branson, será en Cúcuta el 22 de febrero, para recaudar 100 millones de dólares en sesenta días y contará “con una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales”, expresó, asegurando que será transmitido en vivo a millones de personas.





“Por favor, únete a la causa (…) para reabrir la frontera con Venezuela para que la ayuda humanitaria pueda llegar finalmente a las personas que más la necesitan. El 100% de sus donaciones serán destinadas a los venezolanos necesitados”, culminó Branson.

Según El Nuevo Herald, entre los posibles músicos que participarán, se encuentran Juanes y Carlos Vives.

 

Comentarios

comentarios