article-thumb
   

Los detalles del secuestro y asesinato de empresario de la Nestlé en Aragua

Lysaura Fuentes | 1 agosto, 2018

Caracas/Foto Portada: El Siglo.- El empresario Elio Simonelli, dueño de unos galpones de la empresa Nestlé en Aragua, fue encontrado sin vida este miércoles dentro de su camioneta en una barriada del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua.

Lea también: Mató a golpes a su tía porque se negó a entregarle su dinero de la pensión

La víctima fue secuestrada cuando llegaba a su taller de pintura automotriz, situado en el barrio San Agustín con avenida Fuerzas Aéreas en la entidad.





En la entrada del taller, dos delincuentes lo sometieron y lo situaron en el asiento trasero de su camioneta, luego se dirigieron hacia el sur por la avenida Fuerzas Aéreas.

Foto: El Siglo
Foto: El Siglo

Según lo informado por el medio El Siglo, un hermano de Simonelli, que estaba cerca del taller, observó movimientos extraños de la camioneta de su hermano, pero no pensó que se trataba de un secuestro.


Simonelli durante el hecho logró llamar a su hermano y dejó caer el teléfono en el piso de la camioneta. Cuando su hermano contestó, logró escuchar la conversación entre los secuestradores y Elio.

Al escuchar lo que ocurría, el hermano comenzó a seguir el vehículo, donde llevaban a Simonelli, pero a la altura de la avenida Los Aviadores, le perdió la pista, sin embargo, informó del suceso a las autoridades.

Los funcionarios se desplegaron para dar con el vehículo, mientras que los secuestradores se dirigieron hasta la comunidad 18 de Mayo del municipio Francisco Linares Alcántara.

De acuerdo al medio se presume que entre el empresario y los secuestradores ocurrió un forcejeo o la víctima intentó pedir ayuda, por lo que los delincuentes le propinaron un disparo en el intercostal derecho, falleciendo dentro de la camioneta.

Los vecinos de la zona al escuchar el disparo salieron a verificar encontrando el cadáver de la víctima e informaron a las autoridades, quienes lograron ultimar a dos de los implicados.

Comentarios

comentarios