article-thumb
   

Los detalles detrás de la muerte de un GN tras batalla a tiros en la Regional del Centro

Lysaura Fuentes | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) murió este miércoles a las 09:45 de la mañana tras un enfrentamiento con hampones en el Kilómetro 17 de la Autopista Regional del Centro (ARC), frente a Los Chorritos.

Lea también: Hallaron cadáver de un efectivo de la GN en plena vía de la Autopista Regional del Centro

El efectivo fue identificado como Mervin Luis Cárdenas Chirinos, de 21 años de edad, quien era sargento segundo de la GN. En cuanto, a los detalles del hecho se conoció que efectivos del Destacamento 434 de la zona 43 de la GN, situados en Paracotos, recibieron una denuncia de que un sexagenario había sido secuestrado y que se mantenía en cautiverio en el interior de una finca llamada “Los Castros”, en el sector Caipauro de la ARC.





Ante ello, 30 militares se trasladaron a la zona mencionada y lograron dar con cuatro hampones, que tenían sometida a la víctima, Los sujetos intentaron escapar de la comisión, pero se inició una persecución que llevó a un enfrentamiento a tiros, donde Mervin resultó herido de proyectil en la parte alta del muslo izquierdo, afectando la femoral. Muriendo en el sitio.

El efectivo tenía un año en el Destacamento 434 y era originario de Maracaibo, estado Zulia, por lo que su familia trasladará el cadáver hasta la ciudad marabina, para darle cristiana sepultura. En cuanto, a los criminales se desconoce a que banda pertenecían y estos lograron huir del lugar. La víctima fue rescatada sano y salvo.





Comentarios

comentarios