Connect with us

Nacionales

Los detalles oscuros detrás de la emboscada a militares que custodiaban un camión de Mercal en Bolívar

Publicado

/

Caracas, 26 de diciembre.- Este domingo un funcionario de la Guardia del Pueblo resultó muerto y dos heridos luego de que fueran emboscados por sujetos desconocidos, cuando se encontraban escoltando un vehículo que transportaba alimentos de Mercal en la vía El Pao, específicamente en el Caserío 19 de Abril, parroquia Pozo Verde, en el estado Bolívar. Pero se plantean la interrogante de ¿Por qué atacaron a los funcionarios?

article-thumb

Los detalles de este suceso fueron enviados a El Cooperante por medio de funcionarios, donde se manifiesta que el efectivo ultimado identificado como  sargento primero Wilmer Enrique Montilla Vielma fue enviado a la vía El Pao a custodiar los camiones que transportaban los alimentos de Mercal. Explican que cuando este llega al sitio se percata de que en los alrededores habían varios sujetos armados con escopetas de perdigones y llamó al comando para solicitar ayuda.

Lea también Los acribillan cuando escoltaban un vehículo con alimentos de Mercal en Bolívar

De acuerdo al reporte policial, La comisión al llegar al sitio observa la situación tensa en la que se encuentra el funcionario Vielma, y se registra un hecho irregular, que lleva a que los sujetos disparen con las escopetas a los efectivos, dos de ellos resultaron heridos y fueron identificados como sargento segundo Izarra Muñoz y Robles Peñalver. Mientras que Montilla Vielma-durante el alboroto-presuntamente se escondió detrás de una casa, a donde llegó uno de los individuos, quien le disparó en el cuello, causándole la muerte forma inmediata.

Se conoció que durante la emboscada, los individuos se llevaron una carabina modelo CX4, serial CX40321, marca Beretta, con su respectivo cargador contentivo de 20 cartuchos.

Advertisement




Tendencias