article-thumb
   

Los detalles que reveló la hija de Rocío Dúrcal sobre accidente en el que perdió parte de un dedo

Gabriela Saavedra | 23 agosto, 2018

Caracas.- Después de que Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante de música mexicana Rocío Dúrcal, revelará a través de sus redes sociales que había tenido un accidente en la que perdió parte de su dedo índice derecho, la española ofreció detalles sobre lo ocurrido.

Lea también: Osmel Sousa sobre Veruska Ljubisavljevi: ¡Si ella fue seleccionada para ir a un concurso, pues que vaya!

La cantante y actriz confesó que debió recoger del suelo un trozo de su dedo en una entrevista que otorgó al programa de Univisión, Despierta América. Durante el encuentro, Shaila Dúrcal explicó que había sufrido una amputación traumática que consistió en la perdida de toda la parte del dedo hasta la uña, sin embargo, no afectó al hueso, motivo por el cual conservará toda la movilidad del mismo.

De igual forma, indicó que después del accidente viajó a México para operarse con su tío político, quien a su juicio, es uno de los mejores cirujanos plásticos del país.

Por otra parte, la artista anunció en su perfil de Instagram que se encuentra preparándose para celebrar su show en Los Ángeles, este próximo 24 de agosto, aunque todavía continúe con su mano vendada.


 

“Hubo que recoger parte del dedo” @shailadurcal cuenta detalles de su accidente.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Comentarios

comentarios