article-thumb
   

Los detalles que contó Nelson Bocaranda tras ser víctima de un robo en El Hatillo

Lysaura Fuentes | 20 junio, 2018

Caracas.– La delincuencia en Venezuela a llegado a extremos incontrolables, donde los venezolanos a diario son víctimas de robos, secuestros, extorsiones y asesinatos.

Lea también: Robaron al periodista Nelson Bocaranda en un centro comercial de El Hatillo (+Videos)

Los artistas, periodistas, entre otros, también han sido víctimas de la delincuencia, tal es el caso que le ocurrió al periodista Nelson Bocaranda, quien fue objeto de un robo cuando se encontraba en el Centro Comercial Terrazas Lagunita, situado en El Hatillo, estado Miranda.

Bocaranda ofreció detalles del hecho en exclusiva para El Cooperante. Contó que estaba realizando unas compras en un supermercado del centro comercial y cuando bajó al estacionamiento para irse del lugar en su vehículo un delincuente lo apuntó con un revólver .38 para robarlo.

“El estacionamiento estaba vacío, solo habían entre siete a ocho vehículos, el delincuente me agarró de sorpresa, me dijo esto es un asalto, le dio un golpe al carro con el revólver y me manifestó que le entregara el reloj Tissot, el anillo de matrimonio y me arrancó la cadena con mis santos protectores, luego se fue por las escaleras y huyó con otro que lo estaba esperando en una moto”, reveló.


Manifestó que el estacionamiento del centro comercial es usado constantemente por delincuentes para cometer robos.

Esta no es la primera vez que Bocaranda es víctima de la delincuencia hace 15 años ingresaron a su casa y cometieron también un robo.

Comentarios

comentarios