article-thumb
   

Los detalles que se manejan sobre el asesinato de un arquitecto en El Hatillo (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 11 julio, 2018

Caracas.- El municipio El Hatillo, situado en el estado Miranda,  se ha convertido en las últimas semanas en escenario de asesinatos en diferentes puntos de esta jurisdicción, un caso reciente fue el que se registró este martes cuando encontraron el cadáver de un arquitecto dentro de su vivienda, situada en la urbanización Altos Del Halcón en la quinta Kasasol en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

Lea también: Hallan el cadáver de un arquitecto dentro de su casa en El Hatillo

La víctima identificada como Douglas José Liendo Ocando, de 58 años, habitaba la quinta Kasasol, situada en la parte alta de El Hatillo. En esta propiedad vivía solo, debido a que su esposa no residía con él, se presume que se estaban separando.





Quinta donde ocurrió el hecho (Foto: Lysaura Fuentes)
Quinta donde ocurrió el hecho (Foto: Lysaura Fuentes)

El lunes Douglas José debía buscar a su hija para llevarla a jugar fútbol, pero nunca apareció, ante ello su esposa intentó comunicarse con él, sin embargo era infructuoso, por lo que acudió a la vivienda de la víctima, ingresó a la propiedad con una llave que poseía y en ese momento encontró el cadáver de Ocando, tendido, boca abajo, en la sala del inmueble.

El arquitecto presentó tres golpes en la cabeza con objeto contundente y tenía encima una sábana. En el piso se encontraron rastros de sangre. Para el momento del hecho Ocando vestía un short negro con rayas amarillas y calzaba unas Cross (cholas). También presentó una herida de defensa en la mano izquierda.


(Foto: Lysaura Fuentes)

La esposa de la víctima informó a funcionarios de la Policía municipal de El Hatillo (PoliHatillo), quienes se apersonaron al lugar para verificar el hecho y luego notificaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de iniciar las investigaciones del caso.

Las autoridades manejan que fueron dos personas las que participaron en el crimen. De la vivienda se llevaron la camioneta de la víctima, una Chevrolet Sport Wagon azul.

Los victimarios fueron captados por las cámaras de seguridad de las quintas cercanas cuando entraron a pie a la vivienda de Ocando, material audiovisual que será utilizado para identificar a los implicados y dar con su paradero.

 

 

Comentarios

comentarios