article-thumb
   

Los detalles sobre el caso de violencia de género que protagonizó el cantante Reis Bélico

El Cooperante | 5 febrero, 2019

Caracas.- Todo comenzó el viernes cuando el rapero venezolano Reis Bélico protagonizó un gran escándalo en redes sociales al ser acusado de “violencia doméstica” por su pareja de dos años, Sarah Baumeister Grancioli, quien compartió imágenes de la agresión en sus historias de Instagram.

Lea también — Exesposa de Marc Anthony confesó en redes sociales que sufre cáncer de piel (+Video)

Inmediatamente las instantáneas de la denuncia de Baumeister Grancioli se hicieron virales en redes sociales. La joven aseguró que el cantante venezolano le había propinado varios golpes que la dejaron con una doble fractura de nariz.





De acuerdo con su testimonio, el artista la golpeó cuando ella le reprochó una presunta infidelidad, de la cual le mostró evidencias, lo que provocó que Reis Bélico “enloqueciera”.

El rapero recurrió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos, pedir disculpar por su violenta reacción y afirmar que el objetivo de la joven era llamar la atención y “perjudicar” su carrera musical. Además, agregó que ella fue quien propinó los primeros golpes. “Me partió un diente”.

“Después de ver todo esto, entiendo que solo fui tentado y caí en tentación, el plan era ese, y el propósito este, perjudicar mi imagen y atentar contra mi carrera, mi reacción fue la peor, lo sé”, expresó.

“Pido perdón públicamente a esta persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallarlo”, agregó.

El cantante debió pasar varias horas detenidos después del altercado que sucedió el pasado 1 de febrero en las adyacencias de su residencia en la ciudad de Caracas.

En redes sociales también se divulgó un video en el que se puede apreciar a ambos discutiendo, a ella desde el interior de su vehículo, con la cara ensangrentada, mientras Reis Bélico permanecía en el exterior.

View this post on Instagram

Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad. Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces. Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres… . . ¡Nada tiene justificación para la acción que cometiste hacía ella! @saribaumeister representa a una pequeña población que ha sufrido maltratos por parte de su pareja, la diferencia es que ella SÍ denunció, sí alzó su voz. No podemos quedarnos calladas ante este tipo de maltrato, ¡BASTA! Las mujeres debemos ser solidarias la una con la otra, solo juntas podemos evitar estas atrocidades. . . Este es un camino largo para cambiar lo que se ha considerado “normal” en la sociedad. Ni un esposo, hermano, padre, novio, amigo, etc puede ponernos una mano encima. No es NO, no es normal. No es correcto! . . NO MÁS VIOLENCIA #nomasviolencia #bysashalopez

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

Comentarios

comentarios