Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Los detectives del Cicpc que fueron detenidos por trasladar tres cadáveres en un camión en Trujillo

Caracas/Foto Portada: Referencial.- El pasado 14 de mayo se hicieron viral unas fotografías en la que se observaba como trasladaban tres cadáveres desnudos en un camión en Trujillo. Los implicados fueron tres detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios en la región.

Lea también: El asesinato de un barbero en Coche por un par de zapatos, pantalones y un bolso

Los detectives fueron identificados como Alejandro Antonio Moreno Simancas, Yorbi Enrique Vitora Villaroel y Robinson Antonio Salas Abreu.

Los funcionarios trasladaban los cadáveres en un camión desprovistos de sus vestimentas.

Foto: Cicpc

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que  los funcionarios lograron abastecer el camión con gasolina “con el fin de obtener un beneficio propio”.

Los detectives fueron puestos a la orden del Ministerio Público por los delitos contra las “Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias”.

Foto: @RichardBlancoOf


El traslado de los cadáveres sin las debidas medidas sanitarias causó indignación en los pobladores de Trujillo, quienes observaban atónitos mientras los cuerpos estaban a plena luz del día en la parte trasera de un camión.

En ese entonces, se conoció que las carrozas fúnebres no contaban con gasolina, como los demás vehículos. Una realidad que aqueja a escala nacional.

Foto: @RichardBlancoOf

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable