article-thumb
   

Los divertidos memes que dejó la cruel broma de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal a Ryan Reynolds

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- Desde hace tres días, el actor estadounidense Ryan Reynolds, mejor conocido por su interpretación de Deadpool, fue sorprendido por sus colegas de profesión Hugh Jackman, recordado por su papel de Wolverine en X-Men, y Jake Gyllenhaal, quienes le jugaron una pesada broma navideña a la estrella de Hollywood.

Lea también — “No hay palabras”: Ryan Reynolds está devastado tras muerte de doble de Deadpool 2

Tanto Jackman como Gyllenhaal le dijeron a su amigo que lo invitaban a una fiesta de suéteres navideños, pero todo resultó siendo una trampa en la que cayó Reynolds, quien no dudó en publicar el momento en su perfil de Instagram, en el que se puede apreciar al artista muy serio en medio de los actores, los cuales no dejan de reírse de su víctima.

View this post on Instagram


These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

“Estos imbéciles me dijeron que era una fiesta de suéteres”fue el mensaje que acompaña el post de Reynolds, la cual ha acumulado más de ocho millones de “me gusta” a tan solo tres día de su publicación.

Dichas imágenes que se hicieron viral de inmediato en las redes sociales, pusieron a volar la imaginación de los cibernautas, quienes crearon diversos memes y hasta replicaron lo ocurrido con sus amigos.

View this post on Instagram

Heeey >:V ! HICE UN REDRAWWW Feliz navidad, gente <3 <3 AAAAAAA -sale confetti con sangre por todos lados- Este año me salté varias de mis tradiciones personales de cada año, como el dibujo anual de Ian vestido como Negan, y el del No shave november, valió versh, gente, PEROOOOO el dibujo de navidad no me lo iba a saltar, claro que no. Sobre el dibujo, puees solo es un redraw navideño de la foto viral de la broma de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal a Ryan Reynolds <3 Este sketch es un regalito de navidad para mis hermosas KarlaTerry y Taker. Gracias por tanta alegría que le dan a mi vida con toda esta cosa loca que no inventamos, las adoro <3 Pasenlo bonito, coman mucho, sean felices C: <3 Gracias por todo el apoyo que le dan a la página, feliz navidad a todos #nekrocodile #ocs #karlaterry #merrychristmas #christmas #present #sketch #digitalart #painttoolsai #instaartwork #instaart #mexicanartist #nekrocodile_Sariel #nekrocodile_Ian #HughJackman #JakeGillenhaal #RyanReynolds

A post shared by Kix Cruz (@nekrocodile_izumi) on

Comentarios

comentarios