article-thumb
   

“$$presidencia”: Dólares protagonizaban clave del WiFi que usaba la Kirchner en la Casa Rosada

Admin

El Cooperante.- El presidente de Argentina Mauricio Macri no pudo evitar soltar una carcajada cuando se descubrió la clave del WiFi que usaban en la Casa Rosada durante el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, que resultó ser “$$presidencia”.

Según un artículo publicado por el diario argentino El Clarín, un grupo de técnicos en computación que laboran en la Casa Rosada consiguieron descifrar la clave del WiFi y compartieron el hallazgo con sus compañeros.

“El propio Macri largó una carcajada cuando se lo contaron, después de una serie de reuniones privadas. Es más, algunos funcionarios se sorprendían esta tarde ante el inesperado llamado del Presidente: “¿Sabés cómo era la clave de wi-fi anterior?”, se preguntaba”, reportan en El Clarín.

El uso del símbolo del dólar en la antigua clave de la red inalámbrica de la sede de la presidencia argentina fue considerado una ironía, pues se descubre en medio de un escándalo por miles de millones de pesos que envuelve a empresarios amigos de la familia Kirchner.

Comentarios

comentarios