article-thumb
   

“Los dos Papas”: la nueva serie de Netflix que revelará secretos de la iglesia católica

Keysarith Carruyo | 29 agosto, 2019

Caracas.- Este jueves, Netflix presentó el primer avance de “Los dos papas” de Fernando Meirelles, protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Le puede interesar: La razón por la que Liam Hemsworth se divorció de Miley Cyrus

De acuerdo con el portal web Sopitas, Hopkins interpretará al papa Benedicto XVI y Pryce representará al actual pontífice (papa Francisco) en una historia íntima sobre una de las transiciones de poder más dramáticas en la historia de la Iglesia Católica.





El film se tratará de cómo el cardenal Bergoglio (el futuro papa Francisco) solicitara permiso para retirarse en 2012 del papa Benedicto. En cambio, ante el escándalo y la duda, el introspectivo Benedicto convoca a su crítico más duro y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudirá los cimientos de la Iglesia Católica.

Detrás de los muros del vaticano, comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, puesto que, estos dos hombres muy diferentes confrontan elementos de su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

La película fue escrita por Anthony McCarten y producida por Tracey Seaward, ambos conocidos por su éxito anterior nominado al Oscar con dramas de la vida real.





“Los dos papas” recibe su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto. También, “The Two Papas” tendría un estreno teatral limitado en los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios