Connect with us

Vitrina

Los duques de Cambridge se quedaron con uno de los "mayores" tesoros de Enrique y Meghan

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas /Foto portada: Getty Images.- Los duques de Cambridge contrataron al líder digital del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, David Watkins, que quedó sin empleo luego de la renuncia de los Sussex.

Lea también: En 24 horas: Así fue como Madonna perdió a tres seres queridos por la Covid-19

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, conocen el potencial de Watkins, de 27 años de edad, y decidieron hacer una contratación estratégica ahora que tienen nuevas funciones en la realeza británica.

Al igual que los Sussex, los Cambrigde quieren aumentar el número de sus seguidores y establecerse como una marca, especialmente, ahora que William se perfila como el próximo rey de Reino Unido.

De acuerdo al Daily Mail, el especialista en redes sociales manejó la cuenta de Instagram, de Enrique y Meghan (@SussexRoyal) y logró reclutar un estimado de 11.5 millones de seguidores en menos de un año. Sin embargo, fue uno de los 15 empleados que despidieron los Sussex antes de formalizar su renuncia.

William y Kate lo contrataron para que maneje sus redes sociales y, según publicó en su perfil de LinkedIn, comenzó el cargo la semana pasada.

Advertisement

Ante la crisis sanitaria por la Covid-19, el hijo mayor de la princesa Diana ha trabajado en representación de la familia real británica asumiendo temporalmente las funciones de su abuela, la reina Isabel II, quien se encuentra aislada en el castillo de Windsor.

https://www.instagram.com/p/Bz3VvX6ljwl/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Bv2HM4mBGT8/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias