Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los duques de Sussex abandonaron Canadá para mudarse a los Estados Unidos

EFE

Caracas / Foto portada: EFE- Los duques de Sussex abandonaron la isla de Vancouver, Canadá, donde vivían desde enero, para establecerse con su hijo Archie en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: ¡Vestido de mujer! Así es el controversial video de Bad Bunny que sorprendió a sus fans

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, viajaron en un vuelo privado al área de Los Ángeles antes de que el gobierno de Donald Trump decretara el cierre de fronteras con Canadá, para evitar la propagación de la Covid-19.

“Enrique y Meghan se han ido de Canadá para siempre. Las fronteras se estaban cerrando y los vuelos se detenían. Tenían que salir", dijo un miembro de la realeza británica al diario especializado The Sun.

Según refirió el medio de comunicación, los Sussex están comenzando su nueva vida cerca de Hollywood, donde están cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Por otra parte, Meghan Markle, quien dejó la actuación al casarse con el príncipe Enrique, regresará a la pantalla prestando su voz para el documental ‘ Elephant‘ de Disneynature.

El regreso de la duquesa a su profesión, se produce tras formalizar su renuncia a sus funciones de alto rango como miembro de la realeza británica.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare