Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los duques de Sussex celebran el segundo cumpleaños de Archie recaudando fondos para vacunas

La pareja dijo que no podían pensar "en una forma más memorable de honrar el cumpleaños de su hijo" que animando a las personas a donar cinco dólares

AP

Caracas.- El príncipe Harry y su esposa Meghan celebraron este jueves el segundo cumpleaños de su hijo Archie pidiendo donaciones para ayudar a proporcionar vacunas contra la COVID-19 a los más vulnerables del mundo.

Lea también: "El viaje de Chihiro" vuelve a los cines para celebrar su vigésimo aniversario

La pareja, residenciada en California, Estados Unidos, dijo que no podían pensar "en una forma más memorable de honrar el cumpleaños de su hijo" que animando a las personas a donar cinco dólares, que es el costo de una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre, y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo a través de la bondad de su corazón”, escribieron los duques Sussex en la página de la fundación Archewell.

Aseguran que el apoyo de otras organizaciones haría que ese donativo se convierta en 20 dólares, que cubre el gasto de cuatro inyecciones.

"Cada dólar cuenta, no solo ayudará a salvar vidas, sino que también ayudará a salvar familias y comunidades", dijo la pareja, señalando que "una pequeña contribución puede tener un efecto dominó".

Afirman que actualmente el 80% de inyecciones de COVID-19 han sido administradas en los países más ricos.

Por otra parte, algunos miembros de la monarquía, como la reina Isabel II, felicitaron en redes sociales al séptimo en la fila al trono británico.

"Le deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy", dijo la soberana de Reino Unido en su cuenta de Instagram.

Aunque la realeza británica acostumbra a celebrar los cumpleaños con la publicación de nuevas fotografías, un gesto que hicieron los Sussex el año pasado; Sin embargo, en esta ocasión, evitaron seguir la tradición.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...