Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los duques de Sussex trabajan en un proyecto «ultrasecreto» en Hollywood

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el príncipe Enrique y Meghan decidieron trabajar «como coproductores»

AFP

Caracas.- Los duques de Sussex trabajan presuntamente como coproductores en un nuevo proyecto audiovisual, calificado como «ultrasecreto», en los estudios de Hollywood, pese a la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Las escandalosas imágenes de Bill Clinton con una de las presuntas víctimas de Epstein

De acuerdo a la revista Variety, fuentes cercanas a la pareja revelaron que los Sussex decidieron trabajar «como coproductores para no llamar la atención», tras el revuelo que causó su renuncia como miembros de alto rango de la monarquía británica.

Hasta el momento no hay detalles del proyecto, del que se desconoce la temática y el formato en que será presentado al público, podría tratarse de un documental, una serie de televisión o película.

El pasado mes de julio, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, se reunieron con los principales ejecutivos de NBC Universal Content Studios, cuya presidenta, Bonnie Hammer, conoce a la duquesa desde sus años de actriz.

Los Sussex desde que se mudaron a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, han trabajando en conferencias y en algunas producciones como la serie documental de Disney Plus, «Elephants», que se estrenó en el mes de abril.

Artículos relacionados

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta

Destacados

La aerolínea se vio obligada a suspender la ruta Caracas-Santo Domingo, tras confirmar que un grupo de viajeros dio positivo a las pruebras PCR

Sucesos

La víctima de 22 años sufrió quemaduras de segundo grado en 19% de su cuerpo

Destacados

La extensión de la medida abarcará las festividades de Navidad y la temporada de verano austral