article-thumb
   

Los enemigos de Víctor Vargas y el BOD están dentro de la Fuerza Armada

El Cooperante

Caracas, 5 de mayo.- Operan con normalidad. La ruptura de Víctor Vargas con el Gobierno, escribimos este viernes en El Cooperante, se originó por un conflicto con un sector de la cúpula militar. Los diferentes grupos que existen dentro del madurismo, impiden uniformidad en las acciones. De allí que hubiera confusión con el modus operandi utilizado para ingresar a las instalaciones del BOD en La Castellana. Lo hecho, hecho está.

Por medio de su cuenta en Twitter el Banco Occidental de Descuento (BOD) dio a conocer un comunicado para aclarar que su presidente Víctor Vargas, la junta directiva y todo el personal gerencial y administrativo de la empresa siguen a cargo de las operaciones, la cuales manifestaron “se desarrollan con total normalidad”.





Lea también: La razón del ataque del Gobierno contra BOD tiene un nombre: Víctor Vargas

“Agradecemos a todos las personas e instituciones las numerosas manifestaciones de apoyo a nuestra entidad bancaria y queremos hacer del conocimiento de la opinión pública que nuestro presidente el Dr. Victor Vargas, la Junta Directiva y todo nuestro personal gerencial y administrativo, se encuentran a cargo de las operaciones del banco las cuales se desarrollan con total y absoluta normalidad”, detalla el comunicado.

La empresa informó  que “seguirá creciendo y trabajando de manera regular, atendiendo sus respectivas responsabilidades habituales”.


Comentarios

comentarios