Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Los errores de Biden el día de la elección presidencial

La pérdida de capacidad cognitiva de Biden ha sido un tema durante toda la campaña presidencial

Biden elcooperante
Joe Biden, foto referencial.

Caracas-. Durante un acto realizado este martes en la tarde, el candidato Biden confundió el nombre de su hija Natalie con una de sus nietas y, por un momento, olvidó que su hijo Beau está muerto.

Lea también: ¿Cuál es la finalidad de la consulta popular aprobada por la Asamblea Nacional?

Biden estaba hablando en Filadelfia, una ciudad clave para la elección, cuando se confundió.

El aspirante hizo las declaraciones en Pensilvania y no en Delaware, donde la gente votó para elegir a su hijo como fiscal general y no como senador.

Al darse cuenta de su error, Biden reculó y dijo: «Ah, no esperen, ella no es, es la otra«, según cita de AFP.

La pérdida de capacidad cognitiva de Biden ha sido un tema durante toda la campaña, desde las primarias demócratas. Su rival, el mandatario Donald Trump hace constantes referencias a sus errores e incluso proyecta grabaciones en sus mítines de campaña entretener a los asistentes.

Biden y Donald Trump se enfrentan este martes en las urnas para definir quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, en unas elecciones que serán recordadas porque tuvieron lugar en medio de la pandemia por la COVID-19.

Justamente por el coronavirus más de 100 millones de personas ejercieron su derecho al voto por correo, para evitar aglomeraciones y posibles contagios. EE. UU es uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 232 mil muertos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

El financiamiento del gasto público vía creación de dinero sigue empujando el aumento de los precios y del tipo de cambio

Destacados

A días de las elecciones parlamentarias, Domínguez arremetió contra varios ciudadanos en una discusión

Destacados

El proyecto, "Tren Caracas". modernizó la estructura de los trenes franceses Alstom

Destacados

Budapest y Varsovia han prohibido la adopción del presupuesto de la UE de 1,1 billones de euros para el período 2021-2027