article-thumb
   

Los escalofriantes detalles del inesperado suicidio del chef Anthony Bourdain

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- Salen nuevos datos sobre el suicidio de Anthony Bourdain, ocurrida el viernes 8 de junio en Francia. Autoridades policiales y forenses detallaron que el chef, conductor del programa “Parts unknown” transmitido por CNN,  se ahorcó con el cinturón de una bata de baño.

Lea también: La opinión vía Twitter de Anthony Bourdain sobre Venezuela y Hugo Chávez

Así lo comentó el fiscal del caso Christian de Rocquigny, a primeras horas de ayer, de acuerdo con ABC. Se desconocen aún los motivos para que Bourdain tomó esta radical decisión.

Su amigo y colega Ludo Lefebvre, con quien Bourdain compartía tatuajes iguales, dio algunas señales sobre lo que pudo haber ocurrido. “Me cuesta reconciliar la idea de que su bella y brutal honestidad tuviera que vivir con el dolor y la agonía de la depresión”, mientras que el chef español José Andrés lo recordó como el gran viajero que fue: “Mi amigo, sé que estarás en un ferri hacia un lugar increíble. Todavía quedan lugares que tienes que mostrarnos, susurrando en nuestras almas las grandes posibilidades que no somos capaces de ver con nuestros ojos”.

Karen Reynolds, ejecutiva de CNN y colaboradora del reconocido cocinero, dijo a People que “No nos explicamos cómo ha podido suceder. La semana pasada estuve trabajando con él y parecía tan feliz e ilusionado por el episodio de Hong Kong…”.


 

Comentarios

comentarios