article-thumb
   

“Los escoltas son muy pequeños”: La recomendación de Laidy Gómez a Maduro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, señaló este lunes los venezolanos “no pueden pretender que venga un mesías para resolver los problemas de Venezuela“.

Lea también: Hiperinflación en julio fue de 125% y la anualizada de más de 80 mil por ciento, según la AN

Durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, indicó que “Agropatria no está suministrando los insumos que corresponden” a los agricultores de la entidad como fertilizantes y semillas.





“No está llegando la materia prima para nosotros poder garantizar a los productores el producir nuestra tierra“, destacó Gómez, al tiempo que resaltó que el Gobierno Nacional debe garantizar esos insumos.

En cuanto al atentado contra el presidente Nicolás Maduro, durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas, comentó que “la seguridad del presidente está formada por personas muy selectas“.


En este sentido, sostuvo que hubo “acusaciones precipitadas” por parte del Primer Mandatario: “Me pareció demasiado anticipado las acusaciones del mandatario“. Fustigó que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, no haya emitido un pronunciamiento sobre la defensa del país y sugirió a Maduro que “cambie los escoltas porque son pequeños y revise su seguridad“.

Comentarios

comentarios