article-thumb
   

Los estragos que dejó la tormenta Bret durante su paso por Miranda (+Fotos)

El Cooperante | 21 junio, 2017

Caracas, 21 de junio.- El paso de la tormenta tropical Bret por el estado Miranda causó grandes estragos. Entre viviendas afectadas, vías inundadas, deslizamientos de tierras, colegio anegado, quebrada desbordada y cinco árboles caídos, amanecieron cinco regiones.

Leer también – Los 6 aterradores videos captados durante el paso de la tormenta Bret por Nueva Esparta

De acuerdo con el informe de Protección Civil Miranda las regiones afectadas fueron: los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Área Metropolitana, Municipios Plaza y Zamora y Barlovento. En Charallave se desbordó la quebrada a la altura del sector El Placer, anegando los sectores La Chivera, Colegio Creación Charallave, La Colmena y Los Campitos.

El Aeropuerto Metropolitano de Charallave también se vio afectado. La inundación causó daños a las aeronaves y a la pista de aterrizaje.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó además que hubo anegación de la vialidad en la avenida Bolívar de Charallave, mientras que en Altos Mirandinos hubo afectaciones en los sectores Montaña Alta y Quebrada Honda, y en Club de Campo cayó un árbol .


Asimismo, pidió a los mirandinos, en cuyos sectores resultaron afectados por las lluvias y en los que todavía no haya llegado ninguna autoridad, enviar sus reportes a través de las redes sociales del Gobierno de Miranda, para atender sus casos. “Seguimos alertas en las 55 parroquias de nuestro estado”, dijo.

Comentarios

comentarios