Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Los extraño más que nunca": Así celebró Daniel Sarcos el día de "La Chinita" en Dominicana

Caracas, 18 de noviembre.- Daniel Sarcos comenzó animando un programa de variedades en Venezolana de Televisión (VTV) hace muchos años, pero no había pasado mucho tiempo cuando Venevisión le dio una oportunidad al frente de Súper Sábado Sensacional, maratónico de tradición en Venezuela, en el cual este animador llegó a marcar todo un hito. Hoy vive entre Miami y Santo Domingo.

Lea también: “Protege a nuestra Venezuela”: Políticos saludaron a zulianos y pidieron a La Chinita

En República Dominicana produce ‘Aquí se habla español’, el programa. Es de variedades, con música, concursos y entrevistas. Son 4 horas los domingos, entre 12 m y 4 pm. Se transmite a través del canal Antena Latina.

En una reciente entrevista a la revista Pawa Report, declaró: "República Dominicana es un país extraordinario, su gente es realmente generosa, me siento en Venezuela, y, más que allí, me siento en Maracaibo, porque nos parecemos mucho los maracuchos y los dominicanos. Hay consonancias entre la Virgen de Chiquinquirá y la Virgen de Altagracia".

Esto se evidenció este sábado 18 de noviembre, cuando Sarcos celebró el día de la Virgen de Chiquinquirá junto a su familia en su casa de Santo Domingo. Al ritmo de gaita y acompañado de sus padres y su tía, dio unas emotivas palabras y pidió a "La Chinita" por Venezuela: "Estoy fuera de Venezuela , pero uds nunca estarán fuera de mi corazon! En días como hoy los extraño más que nunca".





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare