Los fijos de la MUD: Se enreda el papagayo con las candidaturas de Caracas

Christhian Colina

Christhian Colina.- Los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en la ciudad de Caracas ya habían sido definidos a través del consenso, pero cambios de última hora han complicado el panorama opositor. En principio estaba previsto que Antonio Ledezma asumiera la candidatura como primero en la lista, pero cambió de decisión y ahora no desea participar en los comicios parlamentarios.

En las últimas conversaciones de la alianza opositora se acordó que el Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, encabezara la lista caraqueña. En el circuito uno (Catia, La Pastora y El Junquito), los candidatos serán Jesús Abreu (Voluntad Popular) y Carmelo Zambrano (Primero Justicia).

En el circuito dos –parroquias San Juan, Santa Teresa, Catedral, Altagracia y 23 de Enero – Antonio Ecarri (Copei) buscará por segunda ocasión hacerse con la tan ansiada diputación y será acompañado por una dirigente de PJ como suplente.

Mientras que Henry Ramos Allup (AD) competirá en el circuito tres, conformado por San Agustín, San Pedro, San José, San Bernardino, Candelaria y El Recreo.

En el caso del circuito cuatro (Valle, Coche y Santa Rosalía), el vencedor fue el economista José Guerra (alianza PJ – VP). En las parroquias El Paraíso, La Vega, Antímano, Macarao y Caricuao (circuito cinco) representarán a la MUD los diputados Stalin González (UNT) y Richar Blanco (ABP).

Comentarios

comentarios