Connect with us

Tecnología

Los "filtros de belleza" de Google Meet llegan a la versión web

La función se encuentra disponible para los suscriptores de Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Starter, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus, Teaching & Learning Upgrade, Google One y Google Workspace Individual

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto Referencial. Google Meet continúa trabajando en nuevas funciones enfocadas en las videollamadas. Tras una breve introducción en octubre de 2023 para la versión móvil, los filtros de belleza llegan a la aplicación web. 

Lea también: WhatsApp trabaja en una nueva actualización: pronto se podrán fijar hasta cinco chats

En una nota publicada en su blog, Google indicó que los filtros se pueden usar "para retocar ligeramente su apariencia antes o durante una reunión", ayudando a que la persona se "sienta más cómoda y segura con su apariencia durante las videollamadas".

La función se encuentra disponible en el apartado de “Apariencia”. Allí, el usuario podrá seleccionar entre dos tipos de filtros de belleza: 

  • Sutil: suaviza la tez muy clara, aclara el contorno de ojos y blanquea los ojos.
  • Suavizado: más de alisado de la tez, aclarado debajo de los ojos y blanqueamiento de los ojos.

Actualmente, la función se encuentra disponible para los suscriptores de Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Starter, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus, Teaching & Learning Upgrade, Google One y Google Workspace Individual.



Tendencias