Connect with us

Nacionales

Los Fogonazos entre Edmundo González y Benjamín Rausseo (en video)

Rausseo le respondió invitándolo a unirse a la propuesta "Un cambio en paz por Venezuela"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González anunció este viernes desde la comunidad El Cementerio, en Caracas, que en los próximos días visitará La Vega, por lo que le recomendó a Benjamín Rausseo ir “cambiando su voto”, tal y como prometió en televisión.

Lea también:  Tellechea negó aumento del precio de la gasolina: "Juegan con el estrés del venezolano"

En un video publicado por Voluntad Popular en X, se escucha al diplomático hablar sobre el comentario de Rausseo, popularmente conocido por los venezolanos como “Er Conde del Guacharo”, quien dijo que “cambiaría” su voto en las presidenciales si González visitaba el sector La Vega.

“Hubo un señor que dijo por televisión que él cambiaría su voto el día que él viera a Edmundo González en La Vega. Pues, que lo vaya cambiando porque allí voy a estar”, comentó. 

Ante el comentario, Rausseo felicitó a González por visitar uno de los barrios del Distrito Capital, y le invitó a revisar y a sumarse a su propuesta política llamada “Un cambio en paz por Venezuela”. 

Si bien no respondió al fogonazo de González, el abogado aseveró que su compromiso y su voto “es por Venezuela”. 

Advertisement

“Quiero felicitar al candidato Edmundo González por visitar uno de nuestros barrios. Ojalá revise y se sume al acuerdo que le envié "Un cambio en paz por Venezuela". Siga así, caminante somos y en el camino nos vemos”, compartió.





Tendencias