article-thumb
   

Los grandes de la tecnología entre los más influyentes del mundo

Admin

Saimar De Santis.- Líderes de Apple, Youtube, LinkedIn y Microsoft forman parte de la famosa lista de las “100 personas más influyentes” que publica anualmente la revista Time.

En esta oportunidad, Time otorgó gran importancia al trabajo que han realizado los dirigentes de las más grandes compañías de tecnología en el desarrollo mundial del último año.

La publicación contiene una reseña de los méritos de cada personaje para aparecer en la lista. Uno de ellos es Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, a quien consideran como un “Valiente Innovador”.

Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, también es considerado como alguien influyente en el mundo, pues la red social que ayudó a crear cambió la manera de relacionarse en el ámbito laboral. Hoffman es detallado como alguien que inspira a los demás a “cambiar al mundo a través de la tecnología”.

En la lista de personajes influyentes se incluyen personalidades tan diversas como artistas, empresarios, políticos y más, divididos en las categorías Titanes, Iconos, Pioneros, Artistas y Lideres .

Comentarios

comentarios