article-thumb
   

Los halagos de Ramos Allup a Nacho: Es uno de los productos que Venezuela debería exportar

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no se guardó halagos para el orador de orden de la sesión extraordinaria por el Día de la Juventud, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”.

“Yo no sé quién habrá cuestionado que Nacho sea orador de orden. Nacho es un joven venezolano, un artista exitoso, es de los productos que Venezuela debería exportar. Nacho quiere bienestar para Venezuela y está tan adolorido y tan acongojado por lo que pasa en el país como cualquiera de nosotros”, dijo Ramos Allup durante una rueda de prensa.

El presidente de la AN señaló que esperaba que en próximos eventos se pudiese “refrescar un poco la imagen de los poderes públicos”, dándole oportunidad a “venezolanos de carne y hueso que por su propio esfuerzo han sido exitosos” para que se expresen en el Parlamento.

Ramos Allup también afirmó que le gustaría que “algunos de los miles de muchachos” que han debido emigrar del país “porque este Gobierno les robó su vida presente y su vida futura”.

“Ojalá pudiéramos traer a uno de esos muchachos para que todos lloráramos juntos la tragedia de Venezuela en estos días gracias a esta desgracia que tiene 17 años acabando con este país”, dijo.

Comentarios

comentarios