Los "hijos de Fidel y Chávez" dicen que combatirán el coronavirus en el Poliedro de Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Los «hijos de Fidel y Chávez» dicen que combatirán el coronavirus en el Poliedro de Caracas

Los militantes del PSUV trabajarán conjuntamente con los médicos de nacionalidad cubana que fueron enviados a la ciudad capital para tratar la COVID-19

Caracas.- El integrante a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado informó este lunes que fue conformada la brigada especial «Che Guevara» para «combatir» los casos de COVID-19 que serán atendidos en el Poliedro de Caracas.

Lea también: Casos de COVID-19 en Venezuela superan la barrera de los 20 000

Maldonado, quien asegura ser hijo de Fidel y Chávez, publicó un video en su cuenta Instagram en el que aparece acompañado de un grupo de brigadistas de «Somos Venezuela», militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes se «comprometen» a combatir la COVID-19 desde el Poliedro de Caracas, bajo el lema «los hijos de Fidel».

«Aquí estamos en el Poliedro de Caracas, militantes de la juventud PSUV y misioneros de la misión Chamba Juvenil, voluntarios que vienen a trabajar, vienen a trabajar en conjunto con nuestra misión médica cubana para combatir el COVID-19 en Caracas», dijo en el audiovisual, al tiempo, destacó que trabajarán con «mucha conciencia, amor y fuerza… aquí están los hijos de Fidel, los hijos de Chávez».

Recientemente, Nicolás Maduro inauguró de forma virtual el Poliedro de Caracas como un Hospital Especial Intermedio de Campaña para atender los casos de COVID-19 en la ciudad capital. Asimismo, designó al excantante de música urbana y exbeisbolista, Antonio «El Potro» Álvarez como su principal administrador, decisión que ocasionó el repudio de muchos venezolanos.

El último informe de la Administración de Nicolás Maduro dio a conocer que la cifra de infectados de coronavirus en Venezuela superó la barrera de los 20 000, siendo la ciudad capital uno de los estados más afectados.

Artículos relacionados

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...

Vitrina

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR