article-thumb
   

“Los hijos de la sal” creen que ser adultos es un juego de roles (+Video)

Darvinson Rojas | 31 agosto, 2018

Caracas.- El 31 de agosto, “Los hijos de la sal”, la ganadora del premio de Mejor Película de la edición 2018 del Festival de Cine Venezolano, llegó a las salas de cine.

Tras la muerte de Evaristo, un viejo obrero de la salina de Las Cumaraguas, el cumplimiento de su última voluntad se convierte en un rito inicial para sus dos únicos hijos: María y Enrique. Ellos creen que ser adultos es un juego de roles. Sin embargo, se darán cuenta que madurar y crecer es, finalmente, inevitable.

El largometraje es una historia sobre la madurez, en la que los personajes tendrán que descubrir si siguen el ejemplo de sus padres o abandonan para siempre un lugar en el que la sal, el calor y el rudo transcurrir de los días, corren por igual el cuerpo y el alma de los seres.

El filme, dirigido por Luis y Andrés Rodríguez y protagonizado por María Alejandra Jiménez y Terry Goitía, junto al gran actor venezolano José Torres, recibió el máximo número de galardones en la edición 2018 del Festival de Cine Venezolano.


Comentarios

comentarios