article-thumb
   

Dos niñas fallecidas tras el colapso de su vivienda por lluvias en el estado Vargas (+Videos)

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas/Foto de portada: Gerardo Hernández.- Este martes varias calles del estado Vargas resultaron inundadas por fuertes corrientes de agua ocasionadas por las lluvias que han caído en las últimas horas en la entidad. A través de las redes sociales fueron compartidos varios videos que demuestran la delicada situación que viven los varguenses.

Lea también: Pacientes denunciaron que chinos del buque hospital no hablan español (+Videos)

En uno de los materiales se puede observar el momento en el que un hombre fue arrastrado por la calle Real de Montesano; mientras, una ciudadana pegaba gritos angustiada pidiendo que se auxiliara al afectado. El gobernador de la entidad, confirmó la muerte de dos  menores de edad. Una niña de de siete meses y otra menos de 12 años de edad, luego de que colapsara su vivienda en el sector La Cantería, debido al deslizamiento del terreno.

La oficina de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (Redip) de la capital anunció que fue un deslizamiento lo que produjo que se derribaran las pareces y techo de la residencia donde se registraron decesos.

Un tercer menor es atendido en un centro asistencial y se mantiene en condiciones estables.

La Redip, cuerpo adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  declaró que el evento se registró al mediodía de hoy en el barrio Cabrería, de la parroquia La Guaira, luego que los menores y un adulto quedaran tapiados a causa de deslizamiento.

Comentarios

comentarios