Connect with us

Sucesos

Los inquietantes detalles del tiroteo en El Paraíso que dejó tres abatidos y ocho heridos (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 15 de noviembre.- Tres muertos y ocho heridos, entre ellos una transeúnte, fue el saldo que dejó este miércoles una intensa persecución y tiroteo en los alrededores del Centro Comercial Galerías Paraíso, El Paraíso, específicamente en la redoma de La India, municipio Libertador de Caracas.

Lea también - Cicpc detuvo a sargento de la GN por robar arma de funcionaria fallecida en accidente

Todo inició cuando alrededor de las 07:30 de la mañana un ciudadano estaba saliendo de un edificio de la UD4 de Caricuao y fue interceptado por tres sujetos para robarle su carro un Jeep Cherokee, color verde oscuro, placas AB903CI.

Tras el robo la víctima denunció el hecho a funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas), quienes se activaron en la búsqueda de los delincuentes, junto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Los militares colocaron una alcabala a la altura de la UD2 de Caricuao, donde se registró un primer enfrentamiento con los tres implicados, quienes arrojaron una granada, resultando heridos siete funcionarios.

Advertisement

Posteriormente los individuos siguieron su curso y a altura de Montalbán, se presentó un segundo intercambio de tiros hasta que llegan al Centro Comercial Galerías Paraíso, donde se registró un tercer enfrentamiento, resultando ultimados los tres sujetos.

Se conoció que durante los hechos en las inmediaciones del concurrido centro comercial una dama de 76 años identificada como Emilia Isturiz, resultó herida luego de que fuera arrollada por el vehículo, donde iban los criminales y que había sido robado.

Le puede interesar: Tres sujetos abatidos tras intensa persecución y tiroteo en El Paraíso

Los tres sujetos portaban chalecos antibalas y uno de ellos tenían una prenda con logo de la PNB.





Tendencias