article-thumb
   

Los “kilitos de más” de Beyoncé que despiertan sospechas de embarazo (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 8 agosto, 2019

Caracas.- La cantante, compositora y bailarina estadounidense, Beyoncé Giselle Knowles-Carter,​​ conocida artísticamente como Beyoncé, causó un revuelo en redes sociales tras publicar una serie de fotografías, donde se le observa unos ‘kilitos de más’ y que despiertan sospechas de embarazo.

Le puede interesar: ¡Mostró hasta el alma! El atrevido challenge que creó el hijo de Ricardo Montaner en Instagram

Beyoncé, quien últimamente está muy activa en la red social Instagram, compartió una temática púrpura mientras estaba de vacaciones con su esposo Jay-Z y sus hijos Blue Ivy (7) y los gemelos Rumi y Sir (2).





La intérprete de Halo encendió las alertas de embarazo tras cubrir su estómago con los brazos y una cartera de cocodrilo color púrpura.

“Bey, por qué escondes tu estómago”; “Claramente está escondiendo su estómago, 4 es su número favorito, ¿por qué no estaría embarazada del bebé número 4?” “¿Está ocultando un Baby Bump?; “Si estás embarazada, bueno, estoy feliz por ti. Te mereces cuántos hijos quieras. Todavía estaré aquí esperando nueva música y sigo comprando asientos de piso en su concierto como lo he hecho durante los últimos 15 años”; “¿Estas embarazada?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Queen Bey.

 

Comentarios

comentarios