article-thumb
   

Los Leones del Caracas barrieron en Puerto La Cruz y obtuvieron su pase a la final de la LVBP

El Cooperante | 17 enero, 2019

Caracas.- Los Leones del Caracas barrieron en Puerto La Cruz con marcador de 4 a 1 al conjunto de Caribes de Anzoátegui este jueves, lo que convierte al equipo capitalino en el primero en obtener el pase a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela.

Le puede interesar: El espectacular golazo de Samuel Sosa que le dio la victoria a la Vinotinto frente a Colombia

“Con un cuadrangular de dos carreras por Félix Pérez, otro sin gente en base de Ramón Cabrera y un gran pitcheo liderado por Alexander Delgado y Craig Stem, terminaron por derrotar a Caribes de Anzoátegui el jueves en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz, para convertirse en finalistas del beisbol profesional venezolano, a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes”, reseñó Meridiano.

Esta es la primera participación de los Leones del Caracas en una final, tras nueve largos años de espera.

“¡El Karma existe! ¿Y dónde están los que nos iban a barrer en Puerto La Cruz? ¡Los Leones del Caracas se desquitan de Caribes de Anzoátegui del año pasado y de qué manera, barriendo en Puerto La Cruz!”, se lee en la cuenta Twitter de los melenudos.


Por su parte, Navegantes del Magallanes derrotó 3 a 0 a los Cardenales de Lara, asegurando un sexto juego en Barquisimeto, en el que se definirá el rival del Caracas en la gran final.

 

 

 

Comentarios

comentarios