article-thumb
   

Los magistrados del TSJ que salvaron su voto en solicitud para allanar inmunidad de Guaidó

El Cooperante | 1 abril, 2019

Caracas.- Dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia salvaron su voto este lunes en la Sala Plena para solicitarle al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, que allane la inmunidad parlamentaria del jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Lea también: “No pedimos paciencia”: Guaidó convocó a una movilización el próximo sábado 6 de abril

El alegato de Maikel Moreno, presidente del TSJ, es que Guaidó cruzó las fronteras venezolanas en semanas pasadas, desobedeciendo la medida cautelar de prohibición de salida del país que lanzó el máximo tribunal en su contra. Los magistrados que salvaron su voto fueron Marisela Godoy y Danilo Mojica.





Mojica recurrió rápidamente a su cuenta en Twitter para pronunciarse sobre la solicitud: “Salvé mi voto (en la) decisión (de la) Sala Plena que autoriza el enjuiciamiento a Juan Guaidó sin antejuicio de mérito”, dijo.

En comparecencia a la prensa, Moreno pidió además remitir las actuaciones al fiscal general de la República designado por la ANC, Tarek William Saab, a los fines de la continuación del procedimiento de enjuiciamiento en contra del opositor.





Comentarios

comentarios